NO TENGO SEÑAL EN MI CELULAR

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NO TENGO SEÑAL EN MI CELULAR

NO TENGO SEÑAL DESDE LA MAÑANA EN MI CELULAR POR QUE?

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Re: NO TENGO SEÑAL EN MI CELULAR

   Hola @EmersonMartinez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de que puede estar sucediendo con la falta de cobertura en el dispositivo o zona a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 3
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Re: NO TENGO SEÑAL EN MI CELULAR

Hola EmersonMartinez, , buenos días y bienvenid@:

 

Tal y como ha indicado thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete, por favor, a tu operador local de telefonía para que puedan revisar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



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