Hola buenas no tengo tarifa de internet es mas soy de prepago pero aun asi me suelo ir conectando a internet de vez en cuando aora me e cambiado el telefono movil i los dos primeros dias funcionaba aora ya no antes tenia el samsung galaxy mini y aora el htc sense i no me funciona los datos e vuelto a comprobar si en el samsung galaxy mini me funcionaba i daba la casualidad de que tampoco asi que me gustaria que alguien me ayudara para recobrar mi conexion lo antes posible un saludo :))
Editado 08-01-2014 19:10
q va ya lo e echo i nada restableci datos i todo lo posible pero nada
Editado 09-01-2014 9:35
Editado 09-01-2014 9:35
Hola aitorito, bienvenid@ a la Comunidad,
Como ya has revisado los datos de configuración en el hilo al que con acierto te remitía fer2012 (muchas gracias por la aportación!), y has omprobado que tampoco funciona en otro terminal, si quieres envíame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que apareceimpreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos la línea.
¿Puedes, además, decirnos desde cuándo te ocurre? ¿Te ocurre en cualquier zona? Si es en una concreta, ¿cuál es la provincia/población? ¿Aparece algún mensaje de error?
Esperamos tu respuesta.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar