Hola
Llevo dos meses intentando desactivar el buzon de voz de mi movil, llamando al 1004, a otros teléfonos que me han dado en atencion al cliente, he realizado más de 40 llamadas, y siempre me dicen que se a realizado la gestión, y cuando cuelgo y verifico, siggue saltando el buzón de voz, mi número es una multisim, cosa que el comento a l@s operadores, pero todo sigue igual, auer despues de tres horas de llamadas y esperas todo igual, hoy me ha sido imposible contactar con el 1004 llevo más de 6 minutos de espera, que pasa , necesito tener activo el telefono sin buzon de voz para una bolsa de la universidad, que llaman dos veces y si no contestas pierdes el trabajo, si pasa esto a quien reclamo el perjuicio
Por fin he dado con una operadora competente, y ha conseguido desactivarlo, hay que felicitar el trabajo bien hecho de esta operadora, me ha llamado a la otra linea para que pudiera verificar que había hecho bien su trabajo.
Pero para eso he pasado casi dos meses intenándolo, srs de movistar formen bien a sus operadores que son su imagen y a los clientes nos cansa que no hagan bien su trabajo
Hola ceferoi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Me alegra saber que hayas podido solucionar tu incidencia, antes incluso de que nosotros pudiéramos responderte.
Procedemos al cierre de esta consulta.
Para cualquier otra cuestión que puedas tener más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
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