NO registrado en la red

NO registrado en la red

Buen dia

tengo un samsumg s5 el cual no registra el sim ya lo probe con otras sim y solo los sim movistar no lo agarra ya lo lleve para que me lo chequen con un tecnico y tampoco el pudo hacerlo, hice la busqueda manual de red al seleccionar la red movistar no la agarra.

me sigue saliendo "no registrado en la red"

como se puede registrar mi celular en la red

me pueden orientar al respecto

Mensaje 1 de 2
76 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: NO registrado en la red

¡Hola RodBalam bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
39 Visitas