NOKIA 5800 RESET

pisquiposqui
Mi vida cambió con el ADSL
NOKIA 5800 RESET

Tengo un Nokia 5800 xpress del que ya me habiais dado el codigo de liberación para poder usarlo con lmi nueva cuenta Tuenti (antes era de Movistar) , pero como ya tenia datos y configuraciones anteriores no me está permitiendo cargar correctamente las instrucciones y datos que me proporcionan desde Tuenti, sobre todo para poder poner Whatsapp y demás. Necesito que me indiqueis como poder "dejarle de fábrica" haciéndole un Reset.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
403 Visitas
1 RESPUESTA 1
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola
Prueba lo siguiente debe ser suficiente para resetear el terminal

*#7780#: Esto es volverlo a poner con la configuración de fábrica, un Reset Normal, sólo la configuración. No borra ninguna aplicación o dato. El código por defecto es 12345.
*#7370#: Reformateo o Deep Reset, cuando ya todo va mal. Borrará las aplicaciones y datos de la unidad C:, además también borrará las aplicaciones tipo .sisx que tengamos instaladas y firmadas en la unidad E:. El código por defecto es 12345.
Hard Reset: idem que *#7370# pero se utiliza cuando no se puede ni encender el teléfono.
Para hacer un Hard Reset a un Nokia 5800 o 5530 tendremos que, estando apagado, pulsar los botonos ROJO+VERDE+CAMARA+ON(Encender) a la vez, una vez que aparezca el logo de Nokia soltamos.
Para hacer un Hard Reset a un Nokia N97, con el teléfono apagado, pulsamos, en el teclado, SHIFT(mayúsculas)+Barra Espacio+Del(Borrar)+ON(botón de encendido) a la vez, una vez que aparezca el logo de Nokia los soltamos.


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 2
390 Visitas