NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA SAMSUNG GALAXY S2

MORANIN
Yo probé el VDSL
NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA SAMSUNG GALAXY S2

HoLA, no se si Movistar se habrá enterado...o no...pero los Galaxy s2 de movistar vienen con la version 2.3.3 , para los terminales libres asi como para los galaxy s2 de ( TODAS LAS OTRAS COMPAÑIAS ) se podia actualizar hace tiempo a la 2.3.4 reparando asi bugs y fallos que tiene el movil en la version 2.3.3 , pero es que ya ha salido la 2.3.5....y MOVISTAR SIGUE SUBIDO EN EL GUINDO...y todas las demas compañias seguiran actualizando....no se si las personas ocupadas de esto en movistar no se enteran o no saben.. .

 

ya han anunciado en otro hilo que hay una actualizacion para galaxy ace y scl prevista para finales de esta semana...jajaja , pero bueno alguien podria decirnos a los que tenemos un movil de 700 euros que no podemos actualizar cuando nos brindaran la oportunidad de hacerlo legalmente??? gracias

Mensaje 1 de 32
42.315 Visitas
31 RESPUESTAS 31
godzylla
Yo probé el VDSL

Mil gracias rygar1973.

 

Un saludazo enorme!!!!!!!

Mensaje 26 de 32
2.681 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Conectaros a kies que ya esta la version 2.3.6 para todos los galaxys, con independencia del modelo.

Mensaje 27 de 32
2.375 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

unamuno16 escribió:

Conectaros a kies que ya esta la version 2.3.6 para todos los galaxys, con independencia del modelo.


Pues no lo se yo, porque acabo de conectar un Galaxy s2 Libre de Fábrica y todavía sigo con la versión 2.3.4.

Mensaje 28 de 32
2.285 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

LLEVO UNOS CUANTOS DIAS CONECTANDOLO y na de na no sale nada , dice que ya tengo la ultima version...y lo que mas me jode es que he actualizado un galaxy s y un galaxy scl a mis dos compañeros de trabajo...osea que un pepino de movil que vale una pasta como el galaxy dos recibe las actualizaciones el ultimo y encima tienes que llorar....es LAMENTABLE UNA VEZ MAS....solo salvaria a movistar que no lanzen la actualizacion por que nos sorprendiesen en febrero con el ICE CREAM...pero visto lo visto....me suena mas a otra tomadura de pelo de movistar que pasan de los clientes hasta que se van

Mensaje 29 de 32
2.113 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo un Galaxy Mini con la 2.3.5 y Kies sigue sin mostrar la actualización a la 2.3.6.

Hay alguien con un mini que la haya conseguido actualizar?

 

Gracias.

Mensaje 30 de 32
2.106 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

no os flipeis que los galaxy s mini o scl no van a ser actualizados a la ICS.. de galaxy S II para arriba... confirmado por Samsung...

 

saludos

Mensaje 31 de 32
2.104 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

SI...si yo tengo un s2...y ic4 no se..pero las actualizaciones nos llegan dos meses despues que a los moviles samsung mas mierdosos...desastroso

Mensaje 32 de 32
2.059 Visitas