NUEVAMENTE PROBLEMA MULTISIM

eire93
Yo probé el VDSL
NUEVAMENTE PROBLEMA MULTISIM

Buenas tardes:

Cuando parecía que todo marchaba con la multisim, me vuelve a salir en el reloj los siguientes mensajes:

PLAN Sin Sim

ESTADO No hay conexión.

Cuando accedo a la app del reloj, me aparece el siguiente mensaje:

”No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”

¿Por qué no puede funcionar la multisim de una manera estable y sin tener que estar comprobando cada dos por tres su correcto funcionamiento?

No puede ser que siempre esté con la incertidumbre de si va a funcionar o no, ya que a la hora de facturar no hay ningún problema.

Quedo a la espera de alguna solución

Un saludo

Mensaje 1 de 8
676 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eire93

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Has efectuado alguna actualización de software reciente, por favor?

Confírmanos los siguientes datos, si eres tan amable: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Número de teléfono afectado

- ICC del Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)
- Versión de IOS y de WatchOS instaladas

- Versión de operador
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
656 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola, Nieves:

Te acabo de enviar los datos que me has solicitado por privado. Sólo me ha faltado la versión del operador. No sé a que te refieres exactamente.

El iphone lo actualicé ayer mismo y el reloj creo que actualizó hace unos días.

Espero tus noticias

Gracias

Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eire93

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con los datos, muchas gracias. 

En cuanto a la versión del operador, aparece en los Ajustes del iPhone> General > Información > Operador. 

¿Se realizó alguna actualización de iOS del iPhone cuando te pasó esto? 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
612 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días, Griselda:

La versión del operador es Movistar 45.0

Sí, el fallo lo detecté ayer por la tarde y había actualizado el móvil el martes por la noche.

Quedo a la espera de noticias

Gracias

Mensaje 5 de 8
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eire93

Hemos enviado una actualización a la red, en cuanto puedas accede en el Iphone a: Ajustes - Safari y pulsa en: Borrar historial y sitios web, a continuación reinícialo y accede de nuevo a la app Watch para confirmar si te permite activar el plan de datos o te devuelve el mismo error o uno distinto, por favor.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
597 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola, Nieves:

Aparentemente todo vuelve a la normalidad. Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eire93,

Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta.

Comprobamos que has aceptado la solución,te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
574 Visitas