Editado 18-02-2014 19:08
Editado 18-02-2014 19:08
Que yo sepa sí, pero agradecería confirmación explícita de alguien de Movistar.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola albertop9 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En un principio si la tarjeta SIM (en tu caso la NANO SIM) queda bien encajada en el adaptador de tendría que funcionar con normalidad.
Cuando lo pruebes nos comentas cualquier cosa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-02-2014 15:02
Editado 21-02-2014 15:02
Gracias por tu rapidez, ByronR.
Eso es lo que yo pensaba cuando fui a pedir un duplicado en nano de mi mini-SIM averiada, con la idea de poder insertarla tanto en mi iPhone 3GS actual, como en un 5 o superior al que planeo actualizarme este año.
Sin embargo, en la tienda Movistar más cercana me dijeron que no les constaba que ni siquiera existieran adaptadores (cuando yo acababa de verlos en internet!), y en la siguiente tienda *me reiteraron* (porque yo lo dudaba) que la nano no funcionaría ni con adaptador porque los contactos no eran iguales y alguna razón más.
Así que yo me dejé convencer - ya que como profesionales debían saber más que yo ¿no? - y pagué mi duplicado en mini/micro, resignado a tener que pagar de nuevo cuando necesite la nano.
Bien, pues ahora volveré a la tienda con tu respuesta impresa y les exigiré que me hagan la nano sin coste. Y espero que no me pongan pegas porque me van a oír.
VERGÜENZA debería darle a una multinacional tan rentable como Movistar tener a su gente tan mal preparada en lo más elemental.
Así nos va…