Hola CarlosCenamor,
¿Podrías indicarnos cuál es la marca y modelo del dispositivo que estás utilizando?
Por otra parte, la tarjeta SIM NFC que quieres solicitar, ¿sería para utilizarla como forma de pago o para cargar algún título de transporte público?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosCenamor,
En ese caso, entiendo que sólo necesitas tener un teléfono móvil compatible con la tecnología NFC y, por otra parte, dar de alta una nueva tarjeta con este proveedor.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar