Navegación datos irregular

EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL
Navegación datos irregular

Hola, resulta que no puedo navegar durante estos 10 meses de forma regular con mi línea principal en mi Oppo Find X2 PRO ni con mi secundaria en el Huawei P8 lite. Cuándo la cobertura mostrante en el dispositivo siempre en el mismo punto de la habitación es de 4G+ 4 o 3 barras variable.

 

Hice todo lo que me dijistes: desconectar y volver a conectar datos, activar y desactivar modo avión, reiniciar móvil, reiniciar móvil de fábrica, aplicar configuración técnico 1002, probar la SIM en otro móvil Samsung S9+, duplicado de SIM, llevar a tienda el móvil principal y que Annovo / Oppo diga que ha hecho una actualización de software y que todo lo demás está bien. 

 

Es injusto pagar la financiación del OPPO Find X2 Pro y tarifa de datos ilimitados y no poder navegar en condiciones.

 

Espero una solución con urgencia. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 38
1.270 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmiliaDiazCorcoles 

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
894 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 38
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si cuando comprobaste el funcionamiento de la tarjeta en otro teléfono, tenías conexión a Internet bien o sucedía lo mismo, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
856 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Sucedía lo mismo.

Mensaje 5 de 38
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmiliaDiazCorcoles,

 

Gracias por tu respuesta y ampliarnos la información. Comprobamos que al respecto de esta incidencia tienes actualmente notificado al departamento técnico especializado un boletín que se encuentra en estudio para su resolución. Hemos ampliado los detalles en el mismo y solicitado su agilización a dicho servicio para que se pueda solucionar cuanto antes.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado. Les hemos solicitado que para su seguimiento y avances se comuniquen de forma personal a la linea de contacto para mantenerte al corriente.

 

Sentimos mucho las molestias, se comunicarán cuanto antes para poderte informar, esperamos una pronta solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
843 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Esto no tiene sentido que pase de forma consecutiva (cuando el móvil muestra 3 barras de 4G+), en diferentes puntos de la casa y en exteriores :

 

Imagen Google 

Imagen YouTube 

Imagen Twitch 

Imagen Twitter 

Mensaje 7 de 38
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmiliaDiazCorcoles

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando tienes una incidencia abierta en tu línea por este mismo motivo. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización para que los técnicos te puedan dar una solución lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
770 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Lleva abierta desde el martes 06/07/21 a las 11:06. Hoy lunes 12/07/21 la habéis intentado cerrar sin resolución a las 10:32.

 

Imagen que lo corrobora: 

 

Mensaje 9 de 38
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Entendido tu malestar y te pido disculpas por ello.  Actualmente tu incidencia se encuentra en estudio, como te hemos indicado. En la mayor brevedad te darán una solución 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
769 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

El técnico hizo mediciones y habían continuos saltos de celda en un mismo sitio

en 3G y 4G.

 

Esto se debe a que por orientación recibo la señal de la antena de Torrevijia a 7km en línea recta, teniendo la antena de Canaret a 1,7km. Los  (encargados de las antenas, dicen encargarse los técnicos de Asturias) deberían ir a reorientar los grados justos de la antena de Canaret para se me conte a ella y por distancia ya se resuelva mi problema.

Mensaje 11 de 38
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Confirmarte que la avería sigue abierto, por lo que los técnicos están estudiando las opciones para corregir la situación de forma defintiva.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
759 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

Hola, se ha localizado el problema de la avería, ¿por qué no tengo un seguimiento de cómo va o cuánto tiempo va a durar la reparación? ¿A caso es que mi avería no tiene la relevancia suficiente y se ha pospuesto frente a otras?

 

Llevo desde el alta con la compañía navegando un 5% en ambas líneas móviles pagando datos ilimitados. Si se sabe el problema y la solución, arreglándolo con orientación y recepción de la señal de la antena más cercana en mi caso Canaret (1,7KM), para evitar esos cambios constantes de celdas y una inexistente navegación y comunicación en la casa.

 

He pasado por parámetros y acciones con el móvil, duplicado de SIM, llevarlo a reparar. Finalmente detectado el problema por el técnico encargado de hacer las mediciones de conectividad de datos de las antenas, ¿por qué no lo resuelven los encargados de hacer gestiones físicas en las antenas?, ¿por qué no he recibido la llamada que según el técnico me tenía que hacer su central para corroborar el motivo de la avería y que me dieran detalles de la misma?

 

Espero una respuesta contundente y rápida. Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 38
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmiliaDiazCorcoles,

 

Sentimos la demora en la resolución de tu incidencia y las molestias. Comprobamos que tienes un boletín de incidencia al respecto de este fallo de funcionamiento notificado a los técnicos de zona, comprobamos que nos consta en estudio para su resolución por su parte. Acabamos de agilizar el mismo solicitando que prioricen la reparación completa. Solicitamos para que te informen con cualquier avance del mismo que se comuniquen de forma personal en la linea 68XXXXX21.

 

Esperamos que se comuniquen con la mayor brevedad y dispongas del servicio reparado cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
732 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

La solución es una y es clara. Reorientar unos grados la antena más cercana (Canaret 1,7KM) para que no me envíe señal la más lejana (Torrevijia 7KM).

 

Son palabras textuales del técnico que estuvo haciendo las mediciones el martes 13 de julio a las 09:30.

Mensaje 15 de 38
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmiliaDiazCorcoles

 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los técnicos de zona están realizando trabajos de mantenimiento en las antenas de la zona. Lo antes posible, contactaran contigo para darte una solución

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
642 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Llevo ya un sinfín de reiteraciones, pero cómo la avería es individual y no colectiva de la zona pues se resuelven antes incidencias que se hayan creado incluso con fecha más tardía a la mía. Desde el día 6 de julio a las 11:06 lleva creada dicha avería (CP210772252VFF), cuándo dais un margen de 48h e incluso pasan de los  8 días. Sin servicio prácticamente estoy de Internet en ambos móviles y Router Radio por el problema reportado, incluso se lleva arrastrando desde casi el alta cómo cliente, cuándo me hicieron el duplicado de SIM y más reciente el envío del móvil a reparar, que efectivamente no resultó ser el problema. 

 

No os podéis permitir más alargue para la solución, por qué dicha mala gestión no es asociable a un compañía de talla mundial cómo Movistar (Telefónica).

Mensaje 18 de 38
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EmiliaDiazCorcoles

 

Sentimos mucho todas las molestias que esta situación te esta ocasionando. Comprobamos que el boletín continua abierto, hemos vuelto a solicitar a los técnicos que agilicen el caso y poder dar solución lo antes posible. En este caso serán los propios técnicos los que contacten.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
599 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

20 de julio y sigo sin comunicación del área encargada de las antenas y sin tener solucionada la avería que me tiene sin conectividad en ambas líneas móviles y en la línea fija radio aparte del conflicto en las llamadas.

 

La subcontrata encargada de solucionar la avería: CP210772252VFF,

 Insyte Instalaciones, está dejando en mal lugar a Movistar (Telefónica).

 

 

Mensaje 20 de 38
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmiliaDiazCorcoles

 

Comprobamos que están realizando pruebas con las antenas que te da servicio y revisan si hay interferencias externas que puedan provocar estos fallos. Este tipo de comprobaciones pueden demorar tiempo, te de nuevo te pedimos disculpas por esta situación así como los inconvenientes ocasionados. 

 

Esperamos que finalizan las actuaciones y quede el servicio restablecido lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
573 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Lo que el técnico reportó el martes 13 de julio fue que por distancia se me conecta la antena más lejana a 7KM línea recta (Torrevijia) y por la gran distancia genera el cambio constante de celdas en un mismo punto con tecnologías 4G y 3G. En vez de conectarse a las más cercana (Alcossebre Canaret) a 1,7KM línea recta, que de esta forma cómo no hay obstáculos ni vegetaciones, sería señal limpia y por distancia subsanaria por completo la avería y  tendría navegación en ambas líneas móviles y router. Que sería una pequeño reajuste de ángulo, reorientando en la antena más cercana, para que reciba señal de la misma. Por qué según el técnico dichas antenas están lo suficientemente bien preparadas con sus 360° para que un mínimo ajuste no trastoque el servicio de otros clientes.

 

Si me has querido decir que están analizando la antena más lejana para ver que pueden hacer, me temo que no conseguirán solucionarlo. Y además teniendo el reporte del técnico no tiene sentido que se pongan a investigar sobre la antena a la que se conecta por qué dicha antena les aparece con un buen funcionamiento en la zona, pero la avería es individual no colectiva de la zona. Es tema de perspectiva y ángulo de mi domicilio con dicha antena más lejana a la que se conecta. Por lo tanto están perdiendo el tiempo por no hacer caso a lo que el técnico les informa con las mediciones que realizó en mi domicilio, por qué si no fuera por el técnico, desde central ellos contrastando los datos lo vería todo bien, y no es así.

 

Cómo dato adicional que corrobora dicha constante inestabilidad (con las celdas, cómo dice el técnico), adjunto 2 imágenes de pruebas de velocidad de Línea Fija Radio con el WNC WLD71-T1 en Movispeed (oficial vuestro, que también podéis ver desde 1002) realizadas ayer martes 21 julio sobre las 23:40, las 2 son en 4G B1 2600MHz (que aún que contradiga la distancia de 7KM de la antena y la banda sea la que menos distancia tiene pero más potencia, es la única que da algo de velocidad, pero aún y todo se ve el gran problema):

Prueba 1 

Prueba 2 

 

Y para completar, comparto más pruebas realizadas ayer martes 21 de julio sobre las 22:25 realizadas en TestDeVelocidad.es:

 

LINEA FIJA RADIO 

:

 

3G B8 900MHz: 39 PING 0,00 B 2,59 S / 49 0,79 4,44

 

3G B1 2100MHz: 564 PING 5,05 B 2,57 S / 758 5,05 1,53

 

4G B20 800MHz: 100 PING 1,41 B 3,97 S / 74 2,07 4,08

 

4G B8 900MHz: 73 PING 0,44 B 3,84 S / 72 0,23 3,97

 

4G B3 1800MHz: 89 PING 0,85 B 4,80 S / 52 4,34 4,62

 

4G B1 2100MHz: 47 PING 6,65 B 4,00 S / 105 7,36 4,37

 

4G B1 2600: 56 PING 15,28 B 4,86 S / 68 5,09 4,71

 

MÓVIL:

 

Móvil 4G+ 3/4 barras: 53 PING 10,03 B 13,12 S / 73 16,81 13,27

 

Mensaje 22 de 38
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias. Esperamos que lo antes posible te puedan facilitar información más detallada los técnicos de zona que están revisando tu caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
545 Visitas
EmiliaDiazCorcoles
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar No hay escusas para estar totalmente fuera de plazo en cuánto a la reparación de la avería y a la falta de profesionalidad en cuánto no comunicarse dicha subcontrata (Insyte Instalaciones) con el cliente. 

 

Es doblemente grave, cuándo el cliente depende 100% de la tecnología radio al no tener sólo ambas líneas móviles sino que también el acceso fijo de Internet. Dicho en otras palabras, estar 100% sin servicio de navegación y con una pésima calidad en las llamadas.

 

  • Que tomen ejemplo de la subcontrata (Teleco), que en menos de 24h ya te instala o te cambia el router. Aún que haya diferencias entre subcontratas y tecnologías, no hay color de quién cumple y es profesional y de quién no.
Mensaje 24 de 38
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmiliaDiazCorcoles

 

Lamentamos el retraso en la actuaciones, estamos solicitando a nivel interno que la solución se agilice lo máximo posible. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
519 Visitas