Me gustaría saber cómo activo la opción de "Navegar sin coste pero más lento" en mi segunda línea de móvil, ya que no la encuentro por ningún rincón de la App de Movistar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-12-2019 10:14
Editado 10-12-2019 10:14
Buenos días, @Joma11
La activación como tal de esa posible opción para las líneas móviles Fusión no está disponible.
La alternativa para conseguirlo, en todas las líneas móviles de tu contratos Movistar sería activar, (Sin coste por activación, ni cuota mensual por el Servicio)
Esta otra activación evita la entrada automática del siguiente Servicio al consumir la Franquicia de Datos mensual de la (s) línea (s) móvil (es)
'Siempre' navegando a máxima velocidad
La explicación
Un Saludo 🙂
Hola Joma11,
Nos alegra saber que hayas podido resolver tu consulta con la información facilitada en este hilo. Agradecemos a pacofreire su detallada respuesta.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar