Navegar sin coste segunda línea

Joma11
Yo probé el VDSL
Navegar sin coste segunda línea

Me gustaría saber cómo activo la opción de "Navegar sin coste pero más lento" en mi segunda línea de móvil, ya que no la encuentro por ningún rincón de la App de Movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Joma11 

 

La activación como tal de esa posible opción para las líneas móviles Fusión no está disponible. 

 

La alternativa para conseguirlo, en todas las líneas móviles de tu contratos Movistar sería activar, (Sin coste por activación, ni cuota mensual por el Servicio)

 

 Datos Compartidos Movistar 

 

Esta otra activación evita la entrada automática del siguiente Servicio al consumir la Franquicia de Datos mensual de la (s) línea (s) móvil (es)

 

Datos en Pago por Uso 

 

'Siempre' navegando a máxima velocidad

 

La explicación

 

Si sigo con el servicio de Datos compartidos, ¿me afecta?
 
No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 2 GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos te mantendremos tu situación actual por lo que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Joma11
Yo probé el VDSL

Si gracias, todo solucionado siguiendo tus consejos.

Mensaje 3 de 5
422 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Joma11 . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 5
415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Joma11,

Nos alegra saber que hayas podido resolver tu consulta con la información facilitada en este hilo. Agradecemos a pacofreire su detallada respuesta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas