Necesito APN para el Xperia s

JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Necesito APN para el Xperia s
Algun moderador que me lo pase. Gracias.
Mensaje 1 de 5
6.322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El Xperia se configura solo en ajustes -> Xperia -> Descargar Ajustes de Internet y MMS 😉

Mensaje 2 de 5
6.307 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenass !!

que has hecho quillo ?? ya le has tenido que resetear? bien en toeria en android a la hora del ver los apn yy editarlos hay la opcion de restaurar los apn pulsando la tecla de menu pero si en tu xperia s no sale eso mirate el enlace este a ver si te ayudan los datos que pongo sobre APNS

SL2

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/FALLO-CONEXION-DE-DATOS-SAMSUNG...

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
6.306 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAYDEN escribió:

Buenass !!

que has hecho quillo ?? ya le has tenido que resetear? bien en toeria en android a la hora del ver los apn yy editarlos hay la opcion de restaurar los apn pulsando la tecla de menu pero si en tu xperia s no sale eso mirate el enlace este a ver si te ayudan los datos que pongo sobre APNS

SL2

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/FALLO-CONEXION-DE-DATOS-SAMSUNG...

 


Si lo que ha hecho ha sido ponerle el firmware oficial de Sony ha hecho muy bien ;). De hecho ya te digo que desde ahi se descargan los ajustes de Internet, MMS e incluso Tethering de las compañias, de cualquiera 😉

Mensaje 4 de 5
6.299 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Ya los he instalado! No le he cambiado el firmware, lo quepqsaba es que no me iba muy bien el navegador. Ahora va bien. Movistar podría soltar ya la versión 6.0.A.3.73 que la. 62 que trae los Movistar consumen la bateria una burrada, ademas la ultima version del firmware corrige tambien el tema de la lentitud de enfocado de la cámara. AVISO A MOVISTAR!!!!!!!
Gracias.
Mensaje 5 de 5
6.292 Visitas