Necesito Activar llamadas en multisim

aramoso
Yo probé el VDSL
Necesito Activar llamadas en multisim

Buenas tardes necesito activar las llamadas en una de mis tarjetas multisim.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola aramoso! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola aramoso! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la linea, hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Así que cuando puedas reinicia los equipos y comprueba que funcione correctamente. Cualquier novedad nos la comentas.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
aramoso
Yo probé el VDSL

Resuelto

Gracias

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola aramoso! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos que funcione correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas