Necesito Ayuda para desbloquear

RafaelErnesto
Más integrado que la RDSI
Necesito Ayuda para desbloquear

Buenas tardes, he estado con este problema desde el año pasado el telefono es de mi madre lo compro en una agencia de movistar, de un dia a otro aparecio el mensaje "servicio limitado", he logrado que agarre señal de movistar pero no me deja ni llamar ni enviar mensajes, muchos me dicen que fue la empresa que lo bloqueo quien sabe porque, yo no lo se y me gustaria saberlo, el esposo de una tia tambien tiene el mismo modelo y tiene el mismo problema, quisiera saber si existe alguna posibilidad de desbloquearle por aqui, tengo factura del telefono, su SIM, su IMEI y la identificacion de mi madre que es la dueña del movil...el telefono es un LG "GS101a" me interesa desbloquearle porfavor, espero puedan ayudarme, gracias de antemano, saludos equipo movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RafaelErnesto, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) o en este caso concreto al que comercializo el dispositivo, para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre como desbloquear el terminal (recuerda que para habilitar nuevamente el dispositivo, es necesario que el titular u otra persona que cuente con su beneplacito, aporte y confirme los datos que se facilitaron durante el proceso de bloqueo).

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RafaelErnesto ! y  ¡Muchas gracias thonio!

 

Como indica thonio, tienes que dirigirte a la Comunidad de tu operador local en el enlace  facilitado.

 

Saludos,

Rosa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
RafaelErnesto
Más integrado que la RDSI

ojala mi comunidad fuera tan atenta como esta!...de verdad es muy diferente el grado de servicio prestado, por eso intente pedir auxilio por esta via ya que se observa que estan trabajando seriamente en los problemas de la comunidad.

Sin mas gracias por la informacion, pero no creo que movistar venezuela sea tan util como ustedes :D, saludos.

Mensaje 4 de 6
430 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias por tus bellas y amables palabras @RafaelErnesto y sentimos profundamente no poderte ayudar desde aqui.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RafaelErnesto

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a resolver la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas