Necesito Numero PUK!!!!

dytsaito
Más integrado que la RDSI
Necesito Numero PUK!!!!

Hola, tengo un gran problema, eh  venido a Argentina y no tengo el numero puk y me lo pide, y tengo todos los contactos de alla en ese chip!! 

Es a tarjeta, pero no recuerdo si esta a nombre de alguien, en el caso de estarlo seria a nombre de Axxxxxxxxxxxxxx, Pxxxxxxxxxxxxx o Axxxxxxxxxxxx.

El numero de telefono es 6xxxxxxxx, el numero de identifacion que tiene el chip 8xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Números que he llamado o mandado sms desde ese teléfono:  6xxxxxxxxx - 6xxxxxxxxxxxx - 6xxxxxxxxxx- 9xxxxxxxxxxx (fijo)

Lo necesito si o si porque tengo Todos los contactos de mis familiares, trabajo, amigos y demas y estoy totalmente incomunicado! Muchisimas gracias!

***Editado por mostrar datos personales****

Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola y bienvenid@ a la comunidad.

Antes de publicar el mensaje deberías haber leído la normas donde se recomienda que  no publiques datos personales en público (DNI, numero de teléfono... si son necesarios ya te los solicitará el moderador por mensaje privado).

Saludos.

Mensaje 2 de 6
592 Visitas
RoberGomez
Antiguo Moderador

Hola dytsaito, no trabajo en Movistar por lo que no te puedo dar ninguna solucion, pero lo que si puedo es darte un consejo... no pongas tantos datos personales a la vista de todos y espera a que algun asesor de Movistar te los pida por privado. Solo es un consejo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
588 Visitas
dytsaito
Más integrado que la RDSI

Mil perdon!! tienen razon, es una regla basica, pero la verdad es tanta la desesperacion que ni me di cuenta, mil perdon

Mensaje 4 de 6
581 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

dytsaito escribió:

Mil perdon!! tienen razon, es una regla basica, pero la verdad es tanta la desesperacion que ni me di cuenta, mil perdon

Posiciónate en el mensaje y al derecha verás opciones. Pulsa y mira si aparece editar el mensaje. Si apareciera podrás modificarlo.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola dytsaito, bienvenid@ al foro!!!

Recuerda en una próxima vez no publicar datos personales, estos solo por privado cuando te los solicitemos Guiño

Te he envíado un privado con la información que solicitas. Revísalo cuando puedas.

Salud:smileywink:s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
563 Visitas