Necesito PUK

xxpyszka
Más integrado que la RDSI
Necesito PUK

Hola! A quien puedo escribir para recuperar mi codigo puk?? Que necesito a hacerlo? Saludos!

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tienes varias opciones para recuperar el código PUK: (cuando ya has bloqueado el teléfono con tres intentos de PIN)

 

Móvil de contrato:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

Movil de prepago

  • Llamando al 1004.
  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

Saludos.

"Copyright" Aasanz:smileywink:

Mensaje 2 de 7
361 Visitas
xxpyszka
Más integrado que la RDSI

Tengo movil de prepago y ahora esta bloqueado -no puedo dar alta a Mi Movistar  😞

Si tengo prepago no puedo obtener ayuda aqui??

 

Gracias por respuesta!

Mensaje 3 de 7
355 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola xxpyszka!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI de la persona asociada a la línea y lo revisamos.

 

Muchas gracias dmr por el aporte!!!Guiño

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
348 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!!! xxpyszka y CarlosJH Guiño

Mensaje 5 de 7
327 Visitas
xxpyszka
Más integrado que la RDSI

Ya tengo!! Gracias a todos! Saludos!

Mensaje 6 de 7
298 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto xxpyszka!!!, vemos que recibiste el código que te enviamos por privado, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas