Necesito ayuda! 11 dias sin servicio tras portabilidad

seryo22
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda! 11 dias sin servicio tras portabilidad

Hola

El pasado día 29/12/10 realice a través de internet una portabilidad móvil del operador Orange a el operador Movistar. Movistar me informó que el día 10/01/11 se hacía efectiva dicha portabilidad. Y así fue, el día que se hacía efectiva, dejó de tener red el teléfono de Orange.

El pedido del terminal de Movistar lo recibí el día 12/01/11, y cuando lo pruebo tampoco tiene red. Llamo al 1004 innumerables veces, toca explicar todo a todas las personas por las que vas pasando, haces todas las pruebas que te dicen; se prueba la tarjeta en otro terminal de Movistar (tampoco tiene red); se prueba el numero ICC de la tarjeta SIM (todos dicen que es correcto); me dicen que vaya un distribuidor, voy al distribuidor y no pueden hacer nada más que pruebas y ponerme con el 1004 (vuelta a lo mismo); me dan plazos de solución que caducan; también me hablan de que es un error administrativo, pero los días pasan y el problema continua.  En definitiva hasta el día de hoy (21/01/11), me encuentro desesperado, impotente, sin servicio, y sin que nadie me aclare nada, solo me marean pasándose el teléfono de unos a otros, y a empezar desde el principio.

Dejo alguno de los expedientes (Num 1966472 y Num1540173591) que tengo abiertos por si algún moderardor me pudiera ayudar. Mi caso es semejante a este. Os ruego ayuda!!

Mensaje 1 de 9
1.269 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seryo22, bienvenid@ al foro:

 

Envíame un privado con tu número de teléfono y el icc de la  tarjeta sim para comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.235 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Mery. Ya te envie por privado los datos que me pides.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.218 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

No quiero meter prisa, pero es que la tengo. Va para 12 dias sin servicio. ¿Me podeis decir algo más?. Me gustaria escuchar que esta solucionado, encienda el telefono y asi sea...

Mensaje 4 de 9
1.195 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seryo22:

 

Te aseguro que cuando nos confirmen que esta solucionado te lo indicaremos, pero de momento no es así, así que no puedo decirte nada al respecto.

 

Lamento los días que llevas sin servicio, pero necesitamos un poco más de tiempo para poder solucionarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.190 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

¿Qué puedo hacer? ¿A quien me dirijo? ¿Voy a tener que estar 18 meses atado a Movistar sin tener servicio?. Ya son 14 dias y esto no tiene color, continuo como al pricipioo, sin red de Movistar.

Mensaje 6 de 9
1.126 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seryo22:

 

Me consta que la línea ya esta correcta. Puedes reiniciar el teléfono y probarlo. Comentanos  el resultado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.112 Visitas
seryo22
Yo probé el VDSL

Por fin funciona. Lo que no me quedó claro es cual fue el motivo, y ¿por qué no tuvo una solución más rapida?. No me puedo creer que tecnicamente no fuera posible haberlo solucionado antes. Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.101 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seryo22:

 

Me alegro que ya funcione correctamente. Respecto a la incidencia, lo que nos constaba desde aquí es que  había servicios que no estaban activos, se habían quedado bloqueados en el alta.

Lo correcto habría sido que se abriese una incidencia por ese motivo desde que te comenzó a ocurrir, pero como no fue así, se ha demorado hasta que la hemos cursado desde aquí.

 

Lamento que hayas estado tanto tiempo sin servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.090 Visitas