Necesito ayuda....no puedo canjear iphone 4 por TP Iphone

rtomas
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda....no puedo canjear iphone 4 por TP Iphone

Estoy un poco desesperado con Movistar y por eso pido ayuda. Nadie me sabe resolver el caso, ni en los distribuidores ni en el 1004.

 

Tengo un bono para canjear por un iphone 4 con TP iphone de 15 euros. Cuando voy al distribuidor les dice la pantalla que es imposible darme de alta en la tarifa plana iphone y por tanto no me dan el teléfono.

 

Al habla con el 1004, me han cancelado la tarifa plana  de internet que tenía en el móvil antiguo (no es un iphone) y hasta me han mandado 3 bonos distintos para que los canjee pero les sale el mismo mensaje. El bono parece correcto pero si no deja que den de alta la tp iphone de 15 euros en mi linea no me dan el iphone.

 

¿Es una incidencia de Movistar? ¿Alguien me puede ayudar? porque en el 1004 ya no saben que hacer, dicen que está todo correcto y podrían darme el alta.

 

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 47
8.362 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas rtomas, bienvenido a la comunidad,

 

te recomiendo que rellenes este formulario.

 

Te he enviado un privado, ¿puedes mirarlo?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
8.149 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Charo, ya he rellenado el formulario. Espero que lo puedan solucionar pronto. Saludos.

Mensaje 3 de 47
8.111 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Bueno, por si puede servir de ayuda a algún otro forero.

 

Mi problema es que aunque me han dado de baja la tarifa plana internet que tenía en el móvil antiguo, no deja dar de alta la Tarifa Plana del Iphone porque tengo un servicio que se llama ''Gestión de Velocidad''. He pedido que me den la baja, pero por lo visto no es una cosa inmediata. Lo que nadie me sabe decir es cuanto tiempo pueden tardar en este trámite, porque la primera solicitud fue ayer sobre las 23 horas y todavía nada de nada.

 

Espero que alguien me puede ayudar en esto, puesto que creo que debe ser una cosa técnica.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 47
8.089 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días rtomas y bienvenido al foro Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un MP , cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
8.059 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Bueno, sólo quería dar millones de gracias a todas las personas que llevan este foro y han tratado mi tema. Desde Charo en la identificación hasta Emilio en la solución. Ha sido todo muy rápido y hace que el cliente se sienta valorado. Si en el 1004 nos trataran así otro gallo cantaría. De verdad, que tendrían que aprender.  Y creo que mucho mejor escribir en un foro para poder ayudar a más gente que las llamadas al 1004.

 

Muchas gracias por todo y espero que sigáis ayudando a mucha gente. Este foro ha sido una gran iniciativa.

Mensaje 6 de 47
8.016 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


rtomas escribió:

Bueno, sólo quería dar millones de gracias a todas las personas que llevan este foro y han tratado mi tema. Desde Charo en la identificación hasta Emilio en la solución. Ha sido todo muy rápido y hace que el cliente se sienta valorado. Si en el 1004 nos trataran así otro gallo cantaría. De verdad, que tendrían que aprender.  Y creo que mucho mejor escribir en un foro para poder ayudar a más gente que las llamadas al 1004.

 

Muchas gracias por todo y espero que sigáis ayudando a mucha gente. Este foro ha sido una gran iniciativa.


Estoy completamente de acuerdo con RTomás.
Prefiero mil veces la gestión de las incidencias por aqui por varios motivos:
   - a) La gestión es más agil, no se si es por el tema de que el departamento funciona mejor o porque pero es así.
   - b) Puedo gestionar incidencias sentado en mi ordenador en el trabajo, no necesito desaparecer de mi puesto durante 40minutos para hacer una consulta/modificación de contrato, etc...
   - c) No hace falta que me coma en la incidencia anterior 35 minutos de esto que acaban dandole a uno ganas de suicidarse.
    - d) la más importante... Tengo acceso por escrito a las gestiones que he realizado y no me pueden decir en el 1004 que eso nunca sucedió...
Un saludo a todos y muchas gracias
Nacho

 

Mensaje 7 de 47
8.002 Visitas
Kristina
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro un montón por vosotros pero después de leer vuestros mensajes me pregunto: ¿Y por qué a mi no me hace ni caso nadie? Desde el miércoles llevo preguntando, rellenando formulario, y nada de nada. ¿Qué hay que hacer para que algún profesional me de una solución?

Mensaje 8 de 47
7.982 Visitas
Sonia Royo Albero
Yo probé el VDSL

Yo también llevo 3 días escribiendo mensajes en este foro y lo máximo que he conseguido es esta respuesta:

 

¡Enhorabuena, Sonia Royo Albero!

Como resultado de sus colaboraciones en la comunidad, ha conseguido una nueva clasificación. Su nueva clasificación es 
Occasional Visitor.

Le agradecemos su esfuerzo y esperamos que continúe siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de movistar

 

Mira que bien, no tengo línea desde hace 3 días pero ya soy Occasional Visitor en este foro. Todo solucionado!

Mensaje 9 de 47
7.968 Visitas
Kristina
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo que yo, también soy eso, además de una frustrada nueva cliente de Movistar.

Mensaje 10 de 47
7.960 Visitas
Txop
Más integrado que la RDSI

tengo exactamente el mismo problema ... podrías poner la explicación de lo que ocurre por favor? Gracias!

Mensaje 11 de 47
7.858 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txop, bienvenido a esta comunidad,

 

gracias a tí por tu colaboración. Si tienes alguna duda técnica sobre iPhone o Blackberry no dudes en consultarnos.

 

Un saludo, Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
7.832 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Que poca verguenza.

 

Se dedican a hacer portabilidades a sabiendas de que no tienen stock. Eso es denunciable.

 

En la página web, en este mismo instante, siguen aceptando portabilidades.

 

Mi correo elect. es xxxxxxxxx@XXXXX.XXX , deberías unificarnos e intentar meterles mano a quien quiere engañarnos. Yo me siento engañado y estafado.

 

 

 

Mensaje 13 de 47
7.816 Visitas
canyis
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, disculpa esta intrusión pero es que necesito tu ayuda y he visto que a otro chico del foro has podido ayudarle. Me pasa exactamente lo mismo no puedo canjear el iphone ya que parece ser que tengo un servicio de gestión de velocidad activo, sin embargo en el 1004 me dicen que desde el dia 5/11/2010 ese servicio esta desactivado.

 

He hablado ya con el 224472 y cuando intentan activarme la tarifa del 8, el sistema no se lo permite, debido a que aparece el servicio mencionado como asociado aun.

 

He hablado tambien con el 224455 y nada tampoco, me dice que no tengo el servicio activo, pero sin embargo cuando intenta el cambio de tarifa... tampoco lo logra, aparece como si estuviera aun...

 

La verdad me estoy volviendo loco, a ver si pudieras ayudarme.

 

Muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 47
7.693 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canyis , bienvenido al foro,

 

te he enviado un MP para poder hacer más comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
7.672 Visitas
canyis
Yo probé el VDSL

Ya te he contestado el MP con los datos que me solicitas, quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 47
7.653 Visitas
mbendi1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy más o menos en la misma situación con la diferencia de que tengo el iphone, pero no hay manera de que me den de alta la tarifa plana iphone. Cada vez que lo intentan en el 1004 le sale un error de compatibilidad y algo de control de consumo.... y nada... Y la verdad ando preocupado puesto que tras leer este hilo y algún otro...parece ser que es algo que le pasa  a bastante gente y que va para largo.

¿Hay alguien o algún departamento que sepa solucionar ese problema?¿Como dirigirme a ellos?

Por otro lado, me hace gracia, que en una semana (en mi caso), no se me haya solucionado el problema, nadie me haya llamado para informarme y menos recibir el sms de activación pero, eso si, me han llamado tooodos los dias para hacerme encuestas de satisfacción.

 

Normalmente, he pasado mucho del Servicio de Atención al Cliente de Movistar y sus operadores, porque es llamar continuamente poe problemas y pasarse la pelota unos a otros y contar varias veces lo mismo hasta que te dan una solución...tardando horas e incluso días.

Por eso quiero felicitar a los operadores y Mod de Movistar que andan por aqui, que por lo que he leido por los hilos me he llevado una grata sorpresa con vosotros... solucionais problemas.... Enhorabuena.... Yo espero que lo mio se solucione por su cauce, sino el lunes mandaré por aqui un SOS. xDDDD.

Buen trabajo y seguid así....Y perdón por el tocho.

Mensaje 17 de 47
7.531 Visitas
Txop
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos

 

Como sabéis, yo tenía el mismo problema que se trata en este hilo...y ya me lo han solucionado. No me han dado respuesta alguna sobre qué estaba ocurriendo...sólo que no era un problema ni de mi contrato, ni de la línea, ni del bono de canje, ni del servicio de gestión de velocidad que estaba correctamente dado de baja...simplemente de un día para otro el bono se canjeó correctamente. Siento no poder ayudaron más. Ánimo a los que seguís con el problema, paciencia, buena suerte y machacar al 609 hasta que se solucione!!

 

Saludos!

Mensaje 18 de 47
7.234 Visitas
recreativos
Más integrado que la RDSI

Hola Charo!

 

Me pasa exactmanet lo mismo que en post anterior, he ido a canjear un bono que tenia un iphone 4 + tarifas de datos + la tarifa de 6 centimos pero al finalizar el bono les aparece un error, llamando a movitar me han comentado que no hay ningun tipo de incompatibilidad de tarifas y me comentan que la incidencia esta pendiente todavia pero llevamos así 3 dias.

Alguien puede ayudarme?

 

Saludos y muchas gracias!

 

Mensaje 19 de 47
6.486 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola recreativos, bienvenid@ al foro:

 

Necesitaría que nos enviases tu número de teléfono en un privado para comprobar tu línea y verificar si hay algún servicio incompatible activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
6.452 Visitas
recreativos
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 21 de 47
6.396 Visitas
pablopellicer
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Como se ha comentado anteriormente a mi me pasa lo mismo.

 

Acepté la contraoferta de Movistar. Ahora quiero activar la Tarifa 6 y hacer una multisim y no me dejan porque dicen que está activo el servicio de gestión de velocidad. He llamado todos los días desde hace una semana y el servicio me dicen que está cancelado en el 1004 pero en el 224472 me dicen que sigue activo. Espero que por este foro obtenga una solución. Además es que quiero hacer un gasto de 12€ y de 3€ mensuales más y no me dan la posibilidad.

 

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 47
6.247 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablopellicer, bienvenido a la comunidad,

 

deja tu reclamación en esta web, mis compañeros de atención al cliente contactarán contigo en plazo de 24 - 48.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
6.201 Visitas
canyis
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, disculpa esta intrusión pero es que necesito tu ayuda de nuevo, nos han dado otro codigo para sacar un iphone, con la tarifa de datos de 15€ y me pasa exactamente lo mismo que la otra vez, no puedo canjear el iphone ya que parece ser que tengo un servicio de gestión de velocidad activo, sin embargo en el 1004 me dicen que desde hoy dia 13/11/2010 ese servicio esta desactivado.

 

He hablado ya con el 224472 y cuando intentan activarme la tarifa del 8, el sistema no se lo permite, debido a que aparece el servicio mencionado como asociado aun.

 

Es el mismo caso que la otra vez, y la verdad la otra vez fue ponerme en contacto contigo y resolverse el problema en seguida, al ver que se repetia el problema, he vuelto a acudir a ti.

 

Muchas gracias de antemano por el tiempo dedicado.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 47
6.072 Visitas
vmate
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Tengo un problema, muy común por lo que parece, y es que no puedo hacer el canje para el cambio de tarifa a IPHONE-4.

El jueves pasado era por temas de tener activado el mail movistar.... y hoy me comentan que eso ya está pero que falta dar de baja el tema de la gestión de velocidad....

 

Alguien me dice cómo hacer para solucionarlo?

Tengo nº de empresa y me han dado un nº corto que he traspapelado....

 

El bono de canje se caduca el día 27!!!!!

 

GRACIAS POR ANTICIPADO....

Mensaje 25 de 47
5.547 Visitas