Buenos días,
He leído este hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Buz%C3%B3n-de-voz-activaci%C3%B3n-y-d...) antes de escribir este mensaje, y he intentado seguir los pasos de la desactivación de todos las opciones del buzón de voz y todos los desvíos, pero no lo consigo.
¿Podéis ayudarme a desactivar todo el buzón de voz?
Os mando los datos de la línea (Número, Titular y NIF) cuando me responsa algún moderador.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola leandroteleco, buenas tardes,
Podemos, claro que si. Cuando quieras, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y nos ponemos con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola leandroteleco,
Gracias. Recibido. Te aviso aquí en el hilo en cuanto esté hecho.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola leandroteleco,
Hecho . Cuando puedas, compruébalo y nos dices.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas leandroteleco.
Para cualquier otra cosa con la que te podamos echar una mano, seguimos por estos lares .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar