Hola, desgraciadamente he olvidado mi código pin y ahora necesito mi código PUK Y no encuentro la tarjeta en la que estaba apuntado.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RomainBallot, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea e ICC (número impreso en la tarjeta SIM) para que podamos facilitarte el código PUK
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo RomainBallot,
He recibido el mensaje con los datos y te he respondido con el código PUK;)
Cuando puedas, comprueba que funciona ok y si tienes un rato confírmanoslo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la confirmación RomainBallot,!
Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar