Necesito código PUK

RomainBallot
Más integrado que la RDSI
Necesito código PUK

Hola, desgraciadamente he olvidado mi código pin y ahora necesito mi código PUK Y no encuentro la tarjeta en la que estaba apuntado.

 

un saludo 

 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RomainBallot, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea e ICC (número impreso en la tarjeta SIM) para que podamos facilitarte el código PUK

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RomainBallot

 

He recibido el mensaje con los datos y te he respondido con el código PUK;)

 

Cuando puedas, comprueba que funciona ok y si tienes un rato confírmanoslo

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
RomainBallot
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ha funcionado perfectamente 

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la confirmación RomainBallot,!

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas