Buenos días desde España @LaysaLarissaDeLaCruzCedano
Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo exclusivamente para España.
¿Es ese tú caso? ¿Eres Cliente de Movistar España? ¿Sí? En ese caso aguarda por las respuestas de los Moderadores.
En caso contrario deberás contactar con la propia filial que Telefónica tenga operativa en vuestro País. Por ejemplo, registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro correspondiente y según aparecen en el siguiente Link o enlace
Hola LaysaLarissaDeLaCruzCedano, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Como bien comentaba pacofreire, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con tu operador local para que te brinden ayuda con tu petición.
Agradecemos a pacofreire su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LaysaLarissaDeLaCruzCedano,
Espero que hayas logrado resolver tu consulta por medio de tu operador local.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar