Necesito cambiar el servidor de mensajes

pepo81
Más integrado que la RDSI
Necesito cambiar el servidor de mensajes

Buenos días,

     Tengo un móvil que está registrado en una empresa y tiene configurada una VPN para llamadas internas. Hace poco adquirí un smartphone con Android, y me gustaría instalar el WhatsApp. Cuando empiezo el formulario de instalación, me indica que escriba el número de teléfono y se autoenviará un sms para control del programa.

   El problema es que yo tengo que poner el número de teléfono normal, pero cuando llega, llega desde el número de extensión y no me permite continuar con la instalación. He hablado con el soporte de WhatsApp y me han comentado que tengo que cambiar el servidor de sms para evitar que salga a través del número corto. Ya he visto dónde lo tengo que cambiar, pero no se cual me puede valer para que de manera temporal, pueda enviar el sms. El que tengo ahora mismo es el +34609090909.

 

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Jorge

Mensaje 1 de 3
1.573 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepo81,

 

Tendrías que ponerte en contacto de nuevo con el soporte de Whatsapp y que te digan cual es el número al que envías el sms ( a no ser que te lo ponga en la aplicación y lo sepas de antemano). Una vez que te digan cual es ese número, tendrías que ponerte en contacto con Atención al Cliente de empresas ( 900101010) y que éste número lo introduzcan dentro de los números autorizados, debido que sin estar éste número autorizado te va a dar error.

 

Esto que estás presentando es algo habitual en las líneas de Empresa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.556 Visitas
pepo81
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

    He intentado ponerme en contacto con el servicio de WhatsApp y no se si es que no me han entendido (mi inglés no es demasiado bueno) o el que me ha atendido carecía de conocimientos, pero el caso es que no han logrado darme el número que me pediste. ¿Es genérico es número? Quiero decir si vosotros me podríais facilitar ese número que comentas.

   De todas maneras me gustaría aclarar una cosa. Cuando envío el sms, indico mi número de teléfono (el largo) por lo que deduzco que el mensaje me lo envío a mí mismo, no?

 

 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

 

Jorge

Mensaje 3 de 3
1.479 Visitas