Necesito desbloquear un dispositivo

armandoquevedo
Más integrado que la RDSI
Necesito desbloquear un dispositivo

Ya hace tiempo compre un celular en movistar y deje de usarlo, hoy necesito un dispositivo y quiero habilitarlo, pero me dice el siguiente mensaje:

 

Tarjeta SIM no valida.

PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM...

 

que tengo que hacer para poder usar de nuevo el celudar?

 

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @armandoquevedo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y seleccionar la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @armandoquevedo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
60 Visitas