Necesito el PIN de la SIM del Hogar 3G

coniman
Yo probé el VDSL
Necesito el PIN de la SIM del Hogar 3G

Buenas!

 

Después de incontables e interminables llamadas al 1002 y al 1004 para que me faciliten el PIN de la SIM, todos prometen que llamarán en cuanto lo averiguen, pero ninguno lo hace. Por eso recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar.

 

Necesito el PIN o en su defecto el PUK para poder resturar los valores de fábrica del router, ya que muchas veces se bloquea y se queda sin servicio o el ping que aveces sube hasta los 300ms (normalmente está entorno a los 35-50ms) y según tengo entendido, sí restauro los valores el router me pedirá el PIN para empezar a funcionar.

 

Muchas gracias. Guiño

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 12
4.299 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola coniman, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Como le comentaba a joseluis476 en este otro hilo de hace unos meses: "La tarjeta preinstalada en la pasarela 3G, está configurada de forma que no solicite el PIN. No es una SIM al uso, sino que tiene un perfil concreto destinado a dar servicio a estos routers, además de estar asociada a un teléfono fijo".

 

Para revisar la cobertura y antenas de la zona, y poder pasar una avería al área correspondiente si es necesario, cuando puedas, envíame mensaje privado la dirección completa donde está instalado el router de Hogar 3G, y añade el número de teléfono fijo asociado al servicio, y el nombre y NIF del titular, para descartar fallos relacionados con la línea, y un nombre y teléfono de contacto.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.264 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

Hola TaniaG-Movistar, el problema no es de cobertura ya que en los 4 moviles que tenemos en casa la cobertura 3G de Movistar es siempre la maxima (iPhone 6s Plus, iPhone 6, Nokia Lumia 635 y Sony Xperia M2). El problema es que algo en la configuración del router esta mal.

 

Hoy no podiamos conectar ningun dispositivo a la Wi-Fi (la contraseña no la hemos cambiado) y poninedo la de la pegatina, siempre nos dice tiempo de espera agotado y se desconecta. Tambien he probado con un cable Ethernet directamente al router pero me pone una ip autoasignada y no me deja navegar.

 

He llamado al 1002 y me han hecho reiniciarlo, desenchufarlo cinco minutos y seguía igual. Así que me han dicho que introdujera un boli o un clip en el orificio para resetearlo. Me dijeron que la SIM esta asociada al router y no debería pedir el PIN, tal cual tú me lo explicas en el mensaje anterior, así que seguí las indicaciones del técnico. Ahora los moviles si que conectan a la Wi-Fi, pero al intentar navegar por cualquier pagina saltaba la página del router y ponía que introdujera el PIN!!!!!! Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

 

El técnico me dijo que averiguaría el PIN, que me mantuviera a la espera. Despues de más de 20 minutos de espera la llamada se cortó.

 

Ahora no tengo ni internet ni fijo en casa y lo necesito por temas de trabajo; además tengo un familiar en el extranjero enfermo y no tiene manera de contactarme.

 

¿Tan dificil es que Movistar me proporcione un simple número de cuatro cifras?

Mensaje 3 de 12
4.253 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 4 de 12
4.218 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola coniman, buenos días,

 

Mis disculpas por la demora Emoticono triste. Cuando puedas, envíame por mensaje privado los datos que te indicaba en el post anterior, y se lo pasamos a los responsables del servicio:

 

-Dirección completa donde está instalado el router de Hogar 3G

-Número de teléfono fijo asociado al servicio

-Nombre y NIF del titular

-Nombre y teléfono de contacto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.197 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo coniman,

 

Datos recibidos. Muchas gracias. Ya se lo he pasado a los técnicos que se encargan del servicio. En breve se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, haré seguimiento del caso para irte informando aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.169 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

Hola Tania, hoy ha llamado un tecnico muy amable y nos ha facilitado el PIN, pero lamentablemente no pude probalo mientras hablamos por telefono. Por la noche al introducirlo me ha dicho que era incorrecto, lo he puesto de nuevo por si acaso me había equivocado tecleando y me ha vuelto a decir incorrecto. Ahora solo me queda un intento antes de que se bloquee la tarjeta y me pida el codigo PUK (que eso dijo el técnico que no me lo podia dar).Emoticono triste ¿Es posible que el tecnico se haya equivocado al darmelo o es que la SIM no funciona correctamente? ¿Quieres que te pase por privado el ICC y el IMSI de la SIM a ver si de esa forma es más facil?

 

Muchas gracias por tu atención y espero que podamos resolverlo pronto.

 

 

Mensaje 7 de 12
4.155 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola coniman,

 

Nada que agradecer. Lamento que no se haya resuelto... Emoticono triste. Como proponías en tu post, cuando puedas, envíame por mensaje privado el ICC de la tarjeta, y se lo paso de nuevo a los técnicos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.097 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola coniman,

 

ICC recibido. Gracias. Se lo he vuelto a pasar a los técnicos. Contactarán nuevamente contigo. Cualquier novedad te la hago llegar por esta vía.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.065 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola coniman,

 

Veo que se solicitó la visita de un técnico al domicilio para revisar/reconfigurar el servicio in situ. Tras las gestiones realizadas ¿puedes confirmarnos si ya funciona correctamente?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.012 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL
Efectivamente Tania, el martes pasado vino un técnico y pudo respétese el router para que todo volviera a funcionar correctamente.
Mensaje 11 de 12
4.011 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo, coniman! Gracias por responder y contarnos. Me alegro que finalmente quedara resuelto.

 

Para cualquier otra cosa con la que podamos ayudarte, aquí estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.993 Visitas