Necesito el PIN2 Xperia Z2

eddyjay
Yo probé el VDSL
Necesito el PIN2 Xperia Z2

Hola, me gustaría saber cuál es el número PIN2 que creo que es la contraseña que pide el Xperiza Z2 para los números de bloqueo de llamadas entrantes.

Mensaje 1 de 11
915 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días eddyjay 

 

 

Si eres cliente de Movistar Contrato enviame por privado los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
898 Visitas
eddyjay
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 11
862 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias eddyjay

 

 

Te he contestado por privado el nº de PIN2 que me solicitabas.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
819 Visitas
eddyjay
Yo probé el VDSL
No me funciona. Me dice "respuesta inesperada en la red"
Mensaje 5 de 11
807 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Días  eddyjay 

 

 

El PIN2 es el que te he facilitado.

 

 

De todas formas ¿que opcion estas intentando activar en tu telefono que te devuelve ese error?

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
787 Visitas
eddyjay
Yo probé el VDSL
Ajustes->Llamada->Bloqueo de llamadas

Saludos
Mensaje 7 de 11
772 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes eddyjay 

 

 

Para bloquear las llamadas entrantes o salientes tienes que seguir los siguientes pasos:

   Ajustes > Llamadas >Bloqueo de llamadas y seleccione una opción > introduce la contraseña y selecciona:  Habilitar.

 

La contraseña te la he facilitado por privado.

 

Pruebalo y me dices si te funciona.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
765 Visitas
eddyjay
Yo probé el VDSL

No, sigue tirando el mismo fallo inesperado de red.

Mensaje 9 de 11
745 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias  eddyjay

 

 

He hecho unos reajustes en tu linea.

 

 

Pruebalo de nuevo.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
669 Visitas
eddyjay
Yo probé el VDSL

Ya me funciona!! Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 11 de 11
641 Visitas