Necesito el PUK de la tarjeta multisim del iPad. Se me ha bloqueado el pin

Concepción1
Más integrado que la RDSI
Necesito el PUK de la tarjeta multisim del iPad. Se me ha bloqueado el pin
 
Mensaje 1 de 4
1.172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Concepción1, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta multisim necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.129 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Concepción1,

No he recibido respuesta de tu parte. ¿Conseguiste recuperar el código PUK en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.084 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Concepción1,

Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.055 Visitas