Hola, buenas! hoy me he quedado sin bateria y como que nunca apago el móvil me había olvidado del PIN...
He estado buscando y he encontrado esto:
Para móviles de contrato:
La opción 1,2 y 4 no me sirven porque no puedo hacer llamadas ni recibir ni enviar SMS.... por lo que solo me queda confiar en los moderadores.... ¿Me podéis ayudar porfavor??
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
PD. No puedo sacar la SIM tampoco.... ¿¿hay alguna manera??
Buenos días hidr0, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y te lo facilito
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hidr0
Te he dejado en el mensjae privado el código PUK.
Cuando puedas, échale un vistazo y confírmame que está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar