Necesito el PUK de mi móvil

hidr0
Más integrado que la RDSI
Necesito el PUK de mi móvil

Hola, buenas! hoy me he quedado sin bateria y como que nunca apago el móvil me había olvidado del PIN...

 

He estado buscando y he encontrado esto:

 

Para móviles de contrato:

 

  • Puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

La opción 1,2 y 4 no me sirven porque no puedo hacer llamadas ni recibir ni enviar SMS.... por lo que solo me queda confiar en los moderadores.... ¿Me podéis ayudar porfavor??

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hidr0
Más integrado que la RDSI

PD. No puedo sacar la SIM tampoco.... ¿¿hay alguna manera??

Mensaje 2 de 4
169 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días hidr0, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y te lo facilito

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola hidr0

 

Te he dejado en el mensjae privado el código PUK.

 

Cuando puedas, échale un vistazo y confírmame que está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas