Editado 27-03-2014 13:07
Editado 27-03-2014 13:07
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una blackberry con tarjeta prepago y he gastado las tres opciones de poner el PIN por favor ayudadme!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
He perdido las tres oprtunidades de mi PIN, tengo una Blackberry con tarjeta prepago por favor lo necesito para mañana
Por favor he gastado las tres oportunidades de mi PIN y lo necesito pra mañana tengo una Blackberry con tarjeta prepago graciass
Hola Ire13 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF, Nº e ICC (nº impreso en la SIM) para revisar la Información que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Ire13,
He recibido tu privado y ya te he contestado al mismo con el código que necesitas. Lo introduces y te pedirá un nuevo PIN a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar