hola,
He tecleado incorrectamente tres veces el PIN del tarjeta de SIM. He buscado en mi movistar en los datos de clientes y no aparece. Tampoco puedo enviar un sms ni llamar 1004 , dado que el sim esta bloqueado.
que hago?
hola,
He tecleado incorrectamente tres veces el PIN del tarjeta de SIM. He buscado en mi movistar en los datos de clientes y no aparece. Tampoco puedo enviar un sms ni llamar 1004 , dado que el sim esta bloqueado.
que hago?
Buenos días OliverRHill:
Te hemos dejado en un mensaje privado el código PUK
Cuando puedas, échale un vistazo y dinos si funciona ok
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar