Necesito el código PUK de mi teléfono

OliverRHill
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK de mi teléfono

hola,

 

He tecleado incorrectamente tres veces el PIN del tarjeta de SIM. He buscado en mi movistar en los datos de clientes y no aparece. Tampoco puedo enviar un sms ni llamar 1004 , dado que el sim esta bloqueado. 

 

que hago?

 

 

Mensaje 2 de 3
670 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OliverRHill
Más integrado que la RDSI

hola,

 

He tecleado incorrectamente tres veces el PIN del tarjeta de SIM. He buscado en mi movistar en los datos de clientes y no aparece. Tampoco puedo enviar un sms ni llamar 1004 , dado que el sim esta bloqueado. 

 

que hago?

 

 

Mensaje 1 de 3
669 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días OliverRHill:

 

Te hemos dejado en un mensaje privado el código PUK

 

Cuando puedas, échale un vistazo y dinos si funciona ok

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
644 Visitas