Necesito el número puk de mi teléfono. Se me ha bloqueado y no lo encuentro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @BlancaMillan
¿Puedes intentarlo desde el siguiente enlace?
¿Necesitas el código PUK de tu tarjeta Movistar?
Un Saludo
He usado el servicio puk móvil y he recibido un sms con el puk en el que me dice puedes usarlo tecleando **05*....
Pero no se como poner eso ya que no puedo poner el carácter * o # que también debo usar
Editado 23-10-2017 0:57
Editado 23-10-2017 0:57
Esta es la secuencia completa (Post del amigo @thonio )
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.
NOTA: Dispones de 10 intentos para introducir el codigo PUK de forma correcta, sobrepasados estos la tarjeta SIM quedara bloqueada e inoperativa indefinidamente.
¿Tampoco te funciona el teclado del Servicio teléfono de ese SmartPhone? . Ahí están las teclas correspondientes a los símbolos asterisco (*) y almohadilla (#) que deben introducirse cómo parte de esa secuencia númerica.
En caso de problemas también en esa zona ¿Puedes acceder a "Mi Movistar" desde un PC , localizar esa línea Movistar España e introducir la secuencia completa utilizando para ello el teclado del PC?
La última, antes de completar ese número máximo de intentos (10) y que inutilizaría esa Tarjeta SIM aguarda hasta mañana. A partir de las 9 de la mañana, telefoneando al 1004 o aguarda desde aquí la respuesta de los Moderadores para que puedan ayudarte.
Hola BlancaMillan, buenos días:
¿Conseguiste desbloquear la tarjeta SIM con la ayuda prestada por pacofreire?
Si no ha sido así, indícanoslo para que intentemos echarte desde aquí una mano
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, todavía no he podido.
Tengo el teléfono bloqueado. Pedí el puk en otro móvil y me enviaron un código, pero lo pongo en el teclado y luego un pin. Pongo un pin(el mismo que tenia antes) y me vuelve a pedir el puk. El número de intentos no baja, lo tengo en 7.
Editado 23-10-2017 17:09
Editado 23-10-2017 17:09
Hola, @BlancaMillan
En ese primer ajuste no puedes utilizar el PIN que tenías activo hasta ahora. Es importante que lo cambies y debes introducirlo dos veces. Te repito la secuencia completa
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir uno nuevo, distinto del que utilizabas hasta ahora. Posteriormente, cuando vuelvas a tener activo el móvil será cuando puedas cambiar ese PIN. Pero ahora, en este paso, no es posible. Tiene que ser otro diferente e introducirlo dos veces, tal como figura en esa secuencia.
Ya está resuelto. He tenido que usar otro teléfono pero ya la he desbloqueado, muchas gracias.
Buenos días BlancaMillan
Gracias por contárnoslo;)
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar