¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Israel.rubio
Hasta mañana por la mañana no podrán responder los Moderadores a tu consulta. Por ese motivo ¿Puedes probar alguno de los siguientes métodos? Si tuvieras alguna de esas posibilidades recuerda incluir el código del país (España) +34 correspondiente al contrato de esa línea móvil
Un Saludo
Hola Israel.rubio, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Conseguiste recuperar el código PUK con la información facilitada?
De no ser así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-07-2018 14:24
Editado 21-07-2018 14:24
***************
***************
****************
****************
(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)
Hola Israel.rubio,
En primer lugar, te informamos de que se ha editado tu mensaje anterior por razones de seguridad, ya que incluía datos personales, información que no es recomendable publicar en abierto.
Por otra parte, te he mandado un mensaje privado informándote del código PUK de tu tarjeta.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Israel.rubio,
Damos por cerrado este hilo entiendo que con el PUK proporcionado desbloqueaste tu tarjeta SIM.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar