Necesito el código PUK y estoy fuera de España

Israel.rubio
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK y estoy fuera de España
Estoy fuera de España y he fallado los tres intentos del Pin. No puedo llamar al 1004, ni registrarme en la app Mi Movistar y ni mirarlo (lo tengo en España). No volveré hasta dentro de 2 semanas. Hay alguna forma alternativa de conseguirlo? Gracias.
Mensaje 1 de 6
702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Israel.rubio

 

Hasta mañana por la mañana no podrán responder los Moderadores a tu consulta. Por ese motivo ¿Puedes probar alguno de los siguientes métodos? Si tuvieras alguna de esas posibilidades recuerda incluir el código del país (España) +34 correspondiente al contrato de esa línea móvil 

 

Consulta tu código PUK

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
678 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Israel.rubio, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Conseguiste recuperar el código PUK con la información facilitada?

 

De no ser así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Por otra parte, agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
635 Visitas
Israel.rubio
Más integrado que la RDSI

***************

***************

****************

****************

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 4 de 6
628 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Israel.rubio,

En primer lugar, te informamos de que se ha editado tu mensaje anterior por razones de seguridad, ya que incluía datos personales, información que no es recomendable publicar en abierto.

 

Por otra parte, te he mandado un mensaje privado informándote del código PUK de tu tarjeta.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Israel.rubio,

 

Damos por cerrado este hilo entiendo que con el PUK proporcionado desbloqueaste tu tarjeta SIM.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
575 Visitas