Buenos días,
Esta mañana estaba dormida y he puesto mal el código pin y me he quedado sin móvil. Ahora vivo en Madrid y la caja del móvil la tengo en Las Palmas. Necesito ayuda urgente, estoy esperando llamadas importantes!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cristinacamejo7 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que podamos proporcionarte el código PUK.
Saludos,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cristinacamejo7
He recibido el mensaje con tus datos y te he proporcionado el código PUK
Comprueba, cuando puedas, que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un momento confírmanoslo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cristinacamejo7
Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que la SIM está operativa de nuevo;)
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar