Necesito el código PUK

Cristinacamejo7
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK

Buenos días, 

 

Esta mañana estaba dormida y he puesto mal el código pin y me he quedado sin móvil. Ahora vivo en Madrid y la caja del móvil la tengo en Las Palmas. Necesito ayuda urgente, estoy esperando llamadas importantes!!

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cristinacamejo7 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que podamos proporcionarte el código PUK.

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cristinacamejo7 

 

He recibido el mensaje con tus datos y te he proporcionado el código PUK

 

Comprueba, cuando puedas, que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un momento confírmanoslo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cristinacamejo7 

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que la SIM está operativa de nuevo;)

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas