Muy buenas. Al intentar introducir tres veces de forma errónea el código PIN en mi teléfono, se ha bloqueado y ahora pide el código PUK en su lugar. No puedo obtener ninguno de los códigos porque perdí la tarjeta original, tampoco puedo acceder a MiMovistar porque la contraseña me la envían por SMS a un móvil que no puedo desbloquear. He intentado otros medios pero ninguno parece funcionar.
¿Podría facilitar mis datos por privado a algún trabajador para poder recuperar el código?
Muchas gracias-.
Hola @monicasanlo, es un placer,
¿Has utilizado alguno de estos otros metodos? Estas son las variables y/o posibles vias de obtencion del codigo PUK (Si aun asi, no te es posible recuperarlo, desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte):
-Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).
-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago). En este caso, debes entrar a dicha app, desde otro dispositivo movil con linea Movistar, en el cual aparezcan las lineas moviles asociadas, correspondientes al paquete o tarifa contratada.
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Puedes insertar el codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien introduciendo la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola @monicasanlo, buenos días
Si no has conseguido recuperar el código PUK con las indicaciones efectuadas por thonio (:)) envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y te proporcionamos desde aquí.
Saludos
Raquel
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Hola @monicasanlo, buenos días:
Dado el tiempo transcurrido, como no nos indicas lo contrario, entendemos que conseguiste recuperar el código PUK con la información proporcionada por thonio (:)).
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
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