Necesito el código PUK

monicasanlo
Más integrado que la RDSI
Necesito el código PUK

Muy buenas. Al intentar introducir tres veces de forma errónea el código PIN en mi teléfono, se ha bloqueado y ahora pide el código PUK en su lugar. No puedo obtener ninguno de los códigos porque perdí la tarjeta original, tampoco puedo acceder a MiMovistar porque la contraseña me la envían por SMS a un móvil que no puedo desbloquear. He intentado otros medios pero ninguno parece funcionar. 

¿Podría facilitar mis datos por privado a algún trabajador para poder recuperar el código?

Muchas gracias-.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @monicasanlo, es un placer,

¿Has utilizado alguno de estos otros metodos? Estas son las variables y/o posibles vias de obtencion del codigo PUK (Si aun asi, no te es posible recuperarlo, desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte):

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

  -A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago). En este caso, debes entrar a dicha app, desde otro dispositivo movil con linea Movistar, en el cual aparezcan las lineas moviles asociadas, correspondientes al paquete o tarifa contratada.

  -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Puedes insertar el codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien introduciendo la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @monicasanlo, buenos días

 

Si no has conseguido recuperar el código PUK con las indicaciones efectuadas por thonio (:)) envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y te proporcionamos desde aquí.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @monicasanlo, buenos días:

 

Dado el tiempo transcurrido, como no nos indicas lo contrario, entendemos que conseguiste recuperar el código PUK con la información proporcionada por thonio (:)).

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas