Me confundí poniendo el código pin pensando que era el código de desbloqueo del móvil y la caja del móvil la tengo en otra ciudad. Nunca me he registrado en mimovistar y como no puedo acceder al PUK tampoco puedo llamar al 1004.
Necesito ayuda!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola elia2 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono.
■ NIF.
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Gracias elia2 por tu colaboración. Guiño
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente elia2!
Hemos recibido los datos, lo comprobamos y te estaremos informando en breve por mensaje privado,
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar