Necesito el número PUK 2

Pepico
Más integrado que la RDSI
Necesito el número PUK 2

Buenas noches necesito que me envíen el número PUK 2 para poder utilizar la marcación fija. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Pepico

 

Para poder facilitarte los datos que nos indicas, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pepico,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta posterior al último contacto que te realizamos hace unos días donde te solicitábamos los datos de la linea para la que nos pedías el puk2 para poder revisarlo.

 

Por favor, en caso de que continúes con dicha solicitud, necesitamos que nos remitas los datos solicitados para poderte ayudar.

 

Para enviarlos por mensaje privado pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación y se te habilitará dicho envío.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pepico

 

Hemos recibido los datos solicitados y te hemos enviado el código PUK2 que nos solicitas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pepico

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas