Buenas tardes desde España, @MarielaDutra
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello deberás contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
¡Hola MarielaDutra y bienvenida a la Comunidad Movistar!
Tal como te lo ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu valiosa colaboración) Desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España y comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta consulta.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MarielaDutra!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
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