Necesito el numero de puk de mi celular

MarielaDutra
Más integrado que la RDSI
Necesito el numero de puk de mi celular
 
Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes desde España, @MarielaDutra

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello deberás contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Telefónica en el mundo

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
182 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarielaDutra y bienvenida a la Comunidad Movistar!


Tal como te lo ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu valiosa colaboración) Desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España y comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta consulta.

 

Un saludo.

 

Fanny 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarielaDutra!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas