Hola buenas.
Después de no utilizarlo por un tiempo, puse mal mi numero pin varias veces...
¿Pueden conseguirmi mi numero PUK si les paso mis datos?
¡gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
@diesdl ha escrito:Hola buenas.
Después de no utilizarlo por un tiempo, puse mal mi numero pin varias veces...
¿Pueden conseguirmi mi numero PUK si les paso mis datos?
¡gracias!
Hola @diesdl
Puedes probar esta opción:
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.
Si tu móvil es de contrato y quieres que te envíen el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción:
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada:
IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Un saludo.
Hola diesdl , buenos días!
Si no has conseguido recuperar el código PUK con la ayuda proporcionada por Marcos2016 envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la línea y desde aquí te lo facilitamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola diesdl , buenos días!
He recibido el mensaje privado con tus datos y te respondo con el código PUK,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar