Necesito eliminar el proxy de mi terminal Oneplus 3t, pues no tengo conexion a internet, no consigo conexion. Los tecnicos de movistar me han dicho que lo publique aqui

Jose luis 26
Más integrado que la RDSI
Necesito eliminar el proxy de mi terminal Oneplus 3t, pues no tengo conexion a internet, no consigo conexion. Los tecnicos de movistar me han dicho que lo publique aqui
 
Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose luis 26, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
447 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Jose luis 26 

 

Mientras los técnicos acceden a tus datos y revisan la línea, prueba a restablecer la configuración del APN desde Ajustes > Wi-Fi y red > SIM y red > Nombres de puntos de acceso > Tres puntitos (arriba a la derecha) > Restablecer ajustes.

A continuación, asegúrate de que en el APN telefonica.es los campos "Proxy" y "Puerto" no contengan ningún número. Si tras restablecer los ajustes sigue apareciendo algún valor en dichos apartados, tendrías que borrarlos y pulsar en guardar cambios.

 

Más información: Cierre Proxy

Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose luis 26.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. 

 

En la línea está todo correcto a nivel técnico . Tras la información facilitada por @map_20 en el anterior post , al cual vemos que  has dado como solución aceptada, ¿te funciona ya correctamente?.

 

Gracias  @map_20 por tu aportación.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose luis 26,

 

Gracias  por enviarnos los detalles de la resolución, nos alegra saber que tras la información aportada el servicio ya se encuentra en correcto funcionamiento. Damos entonces como seleccionaste el caso como resuelto.

 

No obstante si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que para lo que necesites nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas