Hola @Jose luis 26, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-02-2021 15:15
Editado 18-02-2021 15:15
Buenas tardes @Jose luis 26
Mientras los técnicos acceden a tus datos y revisan la línea, prueba a restablecer la configuración del APN desde Ajustes > Wi-Fi y red > SIM y red > Nombres de puntos de acceso > Tres puntitos (arriba a la derecha) > Restablecer ajustes.
A continuación, asegúrate de que en el APN telefonica.es los campos "Proxy" y "Puerto" no contengan ningún número. Si tras restablecer los ajustes sigue apareciendo algún valor en dichos apartados, tendrías que borrarlos y pulsar en guardar cambios.
Más información: Cierre Proxy
Hola @Jose luis 26.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos.
En la línea está todo correcto a nivel técnico . Tras la información facilitada por @map_20 en el anterior post , al cual vemos que has dado como solución aceptada, ¿te funciona ya correctamente?.
Gracias @map_20 por tu aportación.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jose luis 26,
Gracias por enviarnos los detalles de la resolución, nos alegra saber que tras la información aportada el servicio ya se encuentra en correcto funcionamiento. Damos entonces como seleccionaste el caso como resuelto.
No obstante si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que para lo que necesites nos tienes a tu disposición en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estamos para ayudarte.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es