Necesito la clave de control de bloqueo de red movistar mi telefono era isuacell

srjimenez1977
Más integrado que la RDSI
Necesito la clave de control de bloqueo de red movistar mi telefono era isuacell

hola, soy nuevo en esto y queria ver si alguien me puede a yudar a obtener la clave de de control de bloqueo de red, mi telefono es iusacell introduje mi chip movistar y esto es lo que me solicito la clave de control de bloqueo de red si algo tiene que ver el modelo de mi telefono es un samsung young gt -s5360L

Mensaje 1 de 3
649 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola srjimenez1977 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

¿La línea o el teléfono son de Movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España.

 

Con todo el código que te está solicitando el teléfono es el código de liberación ya que debe estar bloqueado para solo poder usar con el operador original (con el que se compro el teléfono). Así que te recomendamos que hables con tu operador local o con el operador anterior para que te facilite dicho código.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
639 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola srjimenez1977!  Emoticono feliz
 
Vemos que has marcado como solucionado el hilo, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Esperamos que puedas tener solución a tu consulta. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
617 Visitas