¡Hola JulianaRodas y bienvenida a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde foro podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que te informen del apn que se use allí.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JulianaRodas!
Esperamos que hayas podido obtener la información a través de tu operador local. Procedemos al cierre del hilo por nuestra parte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar