Necesito la configuracion del apn de mi htc10 ppr que aparece que no esta disponible el apm

JulianaRodas
Más integrado que la RDSI
Necesito la configuracion del apn de mi htc10 ppr que aparece que no esta disponible el apm
 
Mensaje 1 de 3
499 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JulianaRodas y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde foro podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que te informen del apn que se use allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
488 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JulianaRodas!

 

Esperamos que hayas podido obtener la información a través de tu operador local. Procedemos al cierre del hilo por nuestra parte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
439 Visitas