Necesito mas velocidad de subida en Hogar 3g (actualizacion a 4G)

Takfdm
Yo probé el VDSL
Necesito mas velocidad de subida en Hogar 3g (actualizacion a 4G)

Buenas ya os comente hace unos meses que necesitaba mas subida y os expuse mi caso que tengo hogar 3g y que para lo que yo hago necesito que la linea sea mas simetrica os dije que si habia alguna posibilidad y me dijeron que se estudiaria la posibilidad de subir el Hogar 3g a 4G para poder tener mas par de subida.

 

Ya les dije que no me importaba pagar 5€ mas si con eso me podian solucionar la papeleta por que lo que me ofrecen es un servicio que ya se deberia haber ido actualizando para todos los clientes ya que por el motivo que no podemos disponer de Internet via ADSL o fibra por la falta de infraestructuras por la zona debido a la falta de actualizacion del cable antiguo de cobre a cable para ADSL o incluso la sustitucion para Fibra.

 

Nos montaron una antena  de 4G que nos van muy bien para los datos de los moviles pero nos dan un servicio mas antiguo para los sobremesas y portatiles con el Hogar 3G. Y aun estoy a la espera de la llamada que me digan hemos considerado tu propuesta y te actualizamos el Hogar 3G a 4G. En teoria los routers que distribuian con el Hogar 3G estaban preparados para el 4G pero la sorpresa es que siguen sin ofrecernos ningua actualizacion de la linea para darnos mas velocidad.

 

Agradeceriamos que esta vez hagan el favor de hacer caso a los clientes y no de decirnos que lo van a tener en cuenta para el futuro por que por el camino que vamos me paso otro año sin que me den respuesta al asunto. 

Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Takfdm! Emoticono feliz


En este enlace se comenta lo que nos estás consultando. Cuando tengas un tiempo échale un vistazo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Y teniendo ya contratado el servicio de fusion + radio se puede aumentar el 4g y para cuando se haria eso que nos informan

Mensaje 3 de 7
581 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Y teniendo ya contratado el servicio de fusion + radio se puede aumentar el 4g y para cuando se haria eso que nos informan por que yo lo necesitaria con la mayor brevedad posible por que ahora me resulta imposible realizar las cosas  bien por la falta de velocidad de subida

 

Mensaje 4 de 7
580 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Takfdm! Emoticono feliz


Como indica en el enlace está migración se hará de forma transparente para el usuario y lamentablemente no hay manera de agilizar dicha migración. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
566 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Y que plan de migracion teneis planteado y en que plazo pensais que habreis pasado casi la gran mayoria o totalidad de clientes

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Takfdm! Emoticono feliz

 

Lo lamentamos pero desde este apartado del foro no tenemos mayor información sobre el plan de migración. 
Si gustas consultarlo en el hilo que te hemos facilitado anteriormente para que los compañeros te informen mejor. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas