Necesito mi Codigo PUK se me ha bloqueado el tlf.

fcodavid
Más integrado que la RDSI
Necesito mi Codigo PUK se me ha bloqueado el tlf.

Necesito mi Codigo PUK se me ha bloqueado el tlf.

Mensaje 1 de 4
781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fcodavid, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código que solicitas necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
769 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fcodavid,

Tras recibir tus datos he procedido a informarte por medio de un mensaje privado del código PUK de tu SIM.

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
757 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fcodavid,

He recibido por privado tu confirmación de que el código PUK que te facilité te permitió desbloquear tu teléfono.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
752 Visitas