Editado 24-08-2013 22:55
Editado 24-08-2013 22:55
Hola,
Por error he puesto mi código PIN mal 3 veces, y ahora me pide el código PUK, mi tarjeta es de prepago.
!!Ayuuuda porfavor!! :S
Os lo agradecería mucho. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días mariajose725, bienvenid@ a la Comunidad:
En este hilo tienes información de las distintas maneras disponibles para recuperar el código PUK.
Por supuesto, si me envías por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) te lo facilito desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoola, ya te he eviado el mensaje privado con los datos.
Espero que me puedas ayudar.
Saludos.
Hola mariajose725
Te he dejado el código PUK en el mensaje privado.
Cuando puedas, échale un vistazo y confírmame si queda ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Raquel por tú tiempo.
Mi móvil esta bien ahora
Saludos.