!!!Necesito mi código PUUUUK!!!

mariajose725
Más integrado que la RDSI
!!!Necesito mi código PUUUUK!!!

Hola,

Por error he puesto mi código PIN mal 3 veces, y ahora me pide el código PUK, mi tarjeta es de prepago.

!!Ayuuuda porfavor!! :S

 

Os lo agradecería mucho. Saludos.

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días mariajose725, bienvenid@ a la Comunidad:

 

En este hilo tienes información de las distintas maneras disponibles para recuperar el código PUK.

 

Por supuesto, si me envías por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) te lo facilito desde aquí.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
mariajose725
Más integrado que la RDSI

Hoola, ya te he eviado el mensaje privado con los datos.

Espero que me puedas ayudar.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
441 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mariajose725

 

Te he dejado el código PUK en el mensaje privado.

 

Cuando puedas, échale un vistazo y confírmame si queda ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
434 Visitas
mariajose725
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Raquel por tú tiempo.

Mi móvil esta bien ahora

Saludos.

Mensaje 5 de 5
426 Visitas