No estoy en casa y desde el canal cliente de movistar no puedo ver mi código puk porque no me deja, como puedo recuperar el puk?
Muchas grácias
El caso es que no estoy en casa y me cambie de tarjeta al adquirir mi iphone, he fallado las 3 veces el pin y desde el canal cliente no puedo acceder a mi puk, como lo consigo?
Muchas gracias
Hola DidacCurià, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Veo que has publicado con anterioridad sobre esta cuestión en un hilo que ya se encuentra en el foro que trata estas consultas.
Procedemos al cierre de este hilo por duplicado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar