Necesito mi número Puk urgentemente

VHD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Necesito mi número Puk urgentemente

Se me ha bloqueado el teléfono móvil y me pide el número Puk. 

 

He intentado solicitarlo mediante twitter pero me pide que me dé de alta enviando un mensaje a un número gratuito pero el problema es que al estar bloqueado me es imposible enviar ni recibir mensajes.

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola VHD, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que te facilitemos el PUK desde aquí.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola VHD, buenos días!

 

No hemos obtenido respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste hallar el código PUK de tu SIM? 

 

En caso negativo envíame en un mensaje privado los datos solicitados para que podamos facilitártelo desde aquí.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
VHD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias, al final conseguí hallar el código Puk.

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola VHD, buenos días!

 

Nos alegramos de que consiguieras recuperar el código PUK y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Si podemos ayudarte en otra ocasión por aquí seguimos

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas