Se me ha bloqueado el teléfono móvil y me pide el número Puk.
He intentado solicitarlo mediante twitter pero me pide que me dé de alta enviando un mensaje a un número gratuito pero el problema es que al estar bloqueado me es imposible enviar ni recibir mensajes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VHD, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que te facilitemos el PUK desde aquí.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola VHD, buenos días!
No hemos obtenido respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste hallar el código PUK de tu SIM?
En caso negativo envíame en un mensaje privado los datos solicitados para que podamos facilitártelo desde aquí.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola VHD, buenos días!
Nos alegramos de que consiguieras recuperar el código PUK y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Si podemos ayudarte en otra ocasión por aquí seguimos
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar