Necesito mobilll

miguelalmansa
Yo probé el VDSL
Necesito mobilll
tengo 3000 puntos i keria un iphone 3 de 8gb sin internet,estoi dispuesto a pagar 200€ por el movil, en vodafone me lo ofrecen por 150. € i sin internet , aver como me podeis ayudar aparte cuento con el trio imagenia por si ayuda al hacer la oferta gracias y espero respuesta kuantos puntos me podeis regalar si no me convenceis me piro a vodafone 😞
Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola miguel: en primer lugar un iphone, sin internet es poca leche,pero bueno.

a lo ke vamos: el iphone 3, sin internet, en el catalogo movistar, son 206.100 puntos. no se los puntos ke te pueden llegar a regalar, pero como mucho seran 100.000 (diciendo ke si no, te das de baja). Asi ke mas o menos te saldria por 200 euros.

aunke esto es un mundo muy raro, segun el comercial ke cojas al telefono, te daran mas o menos puntos. asi ke, si no estas konforme con lo ke te digan la primera vez en el 1004, cuelgas y vuelves a intertarlo otra vez. suerte.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

gracias es seguramente lo que voi a hacer pk hay mucho vorde por ahi ,y no me pongo internet pk en mi casa tengou wifi que te cagas y en la empresa tb asi ke ya ta en la calle no lo necesito 🙂 mersi

Mensaje 3 de 4
383 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

un iphone 3? creo que vas a perder más tiempo buscándolo por las tiendas que colgado al teléfono (y perderás mucho también en esa operación)

es un móvil viejo y que se quedará sin soporte en muy poco tiempo. creo que te equivocas en la elección pero que mucho. es mi opinión.

saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 4 de 4
367 Visitas