Necesito puk 2

JessicaPavezMansilla
Más integrado que la RDSI
Necesito puk 2
Necesito puk2
Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JessicaPavezMansilla y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.

En caso de que tu línea sea de Movistar Chile, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas