Necesito que me activen Blackberry Enterprise Service en mi Blackberry

iayerbe
Más integrado que la RDSI
Necesito que me activen Blackberry Enterprise Service en mi Blackberry

Hola:

 

Hace ya un mes que compré una Blackberry 8900 con tarifa ilimitada de datos bajo un contrato de empresa.  Especifiqué que necesitaba configurar mi correo a través de Blackberry Enterprise pero desde que llegó mi Blackberry no he conseguido configurar el correo porque lo que tengo es la opción Blackberry Internet Service.  He llamado una docena de veces al 900101010 pero nadie parece entender lo que quiero decir y sólo cuando me pasan con soporte me dicen que ellos sí lo entienden pero que esa tramitación la tiene que hacer ATC (que no se entera de lo que le estoy pidiendo).

 

Llevo en esta situación un mes, sin poder tener el correo de empresa en mi BlackBerry y ya no sé qué más hacer, la verdad.  Alguien, por favor, ¿podría ayudarme para cambiar esta opción en mi teléfono en Movistar y que pueda disponer de mi correo de empresa?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
1.001 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iayerbe y bienvendo al foro,

 

el cambio de tarifa plana de Blackberry Internet Service a Blackberry Enterprise como bien indicas se hace desde atención al cliente, desde 900101010 para empresas, otra opción es hacerlo desde el distribuidor, si fue en una tienda de movistar donde te activaron la tarifa plana de Blackberry.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
983 Visitas