He reiniciado mi teléfono y no puedo arrancarlo porque recuerdo el PIN y lo he bloqueado.
Necesito el PUK para poder desbloquearlo, pero ahora mismo no tengo acceso a los datos que se me facilitaron.
¿Hay alguna forma de obtener estos datos lo antes posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juliomanzano, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Tienes a tu disposición estas formas que indica thonio en este post para recuperar el código PUK.
Además, si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea te lo facilitamos desde aquí.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar